Curso de Podcast

¿Quieres aprender a realizar tu primer Podcast desde cero?

Con este curso, aprenderás desde cero a crear tu propio Podcast, para que puedas comunicar sin límites tus ideas y contenidos en este formato, que hoy en día, es consumido por millones de personas.

¿Qué obtendrás al comprar el curso?

Al comprar este curso, recibirás 8 videos con el contenido necesario para crear tu primer Podcast. El contenido es descargable, para que guardes el material por siempre y lo puedas consultar cuando quieras y desde el dispositivo que más te acomode.

Voy a compartir mi experiencia, que he adquirido en la creación de 2 Podcast ( “Ideas de Semáforo” & “Marketeros Digitales” )que llevan hasta la fecha, más de 20.000 reproducciones desde diferentes partes del mundo.

Te mostraré herramientas y metodología que me han servido para crear los Podcast, desde la creación de contenido, producción, estructura, sistemas de grabación, edición y distribución.

Formato del curso:

El curso es 100% Online y en formato video, se puede ver desde tu PC, tablet o dispositivo móvil. Para que aprendas donde quieras, a la hora que quieras y a tu ritmo. 

Metodología:

La metodología que ocupo en el curso es enseñar desde la experiencia, compartiendo consejos, anécdotas y sugiriendo herramientas que te servirán para la construcción del Podcast. También hay algunos ejemplos prácticos para que puedas seguir los pasos de cómo editar un audio o cómo subirlo en las plataformas de distribución y alojamiento de contenido.

Duración del Curso:

En total el curso consta de 8 videos, que suman + de 90 minutos de contenido.

Al ser 100% online, tu controlas el ritmo de aprendizaje a tu medida.

Importancia de tener un Podcast

Hoy en día, es muy importante contar con un canal de comunicación que tenga alto alcance, ya sea para ayudar en el marketing digital y de contenidos en tu empresa o simplemente para compartir ideas y opiniones personales, creando una conexión con tu audiencia.

Hoy puedes lograr que tu contenido se escuche en cualquier parte del mundo, a la hora que decidan los usuarios y en el orden que ellos quieran.

Son muchos los comunicadores y profesionales, que han decidido crear contenido a través de este formato  y también son cada vez más las empresas, que han agregado el Podcast a su estrategia de Marketing Digital, ayudando a la fidelización de sus clientes y cercanía con la marca y servicios.